El hombre, pareja de la mujer, detenido por un presunto delito de violencia de género fue puesto en libertad ayer

BAZA (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)

La mujer de 32 años de edad, L.P.M.E. de origen sudamericano que en la madrugada del domingo cayó al vacío desde la ventana de su vivienda, continua ingresada en el Hospital de Baza (Granada), mientras su pareja, Francisco N.G., de 40 años de edad fue puesto en libertad en el día de ayer tras prestar declaración en el juzgado de instrucción número 1 de Baza.

Según informaron fuentes sanitarias a Europa Press, la mujer presenta fractura de pelvis, además de una luxación del hueso metatarsiano de un dedo del pie, por lo que se le ha colocado cédulas de escayola, ya que no requirió intervención quirúrgica y está estable en planta.

Un vecino de Baza explicó a los agentes de la Policía Local de Baza, que auxiliaron a la víctima, que había oído gritos previos a los hechos por lo que la Policía procedió a la detención de la pareja de esta mujer, F.N.G., de 40 años de edad, por un presunto delito de violencia de género en el ámbito doméstico por orden de la jueza del juzgado número 1 de Baza.

El detenido prestó declaración en el juzgado ante la jueza que decretó su puesta en libertad a la espera de poder hablar con la mujer, una vez ésta sea dada de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí