BAZA (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Baza (Granada) localizó en la madrugada del domingo 23 de mayo, sobre las 02.00 horas a una mujer de unos 37 años de edad y de origen sudamericano, tendida en el suelo, en estado inconsciente, después de haberse precipitado desde un primer piso situado en la Calle Santa Adela de la localidad, según informó el Ayuntamiento en una nota.

Según la nota, un vecino de Baza explicó a los agentes que había oído gritos previos a los hechos por lo que la Policía procedió a la detención de la pareja de esta mujer, F.N.G., de 40 años de edad, por un presunto delito de violencia de género en el ámbito doméstico por orden de la jueza del juzgado número uno de Baza.

El detenido pasó en el día de ayer a los calabozos de las dependencias de la Policía local y esta mañana está prestando declaración en los juzgados.

La mujer que responde a las iniciales de L.P.M.E, se encuentra ingresada en el Hospital de Baza, y presenta fractura de pelvis y un dedo, además de una luxación en otro dedo, sin que tenga ningún hematoma, según informaron fuentes sanitarias, que señalaron que se encuentra en planta a la espera de recibir el alta en cuanto su situación sea valorada por un psiquiatra.

Según esta misma fuente, la mujer ha comunicado que se tiró desde la ventana de su domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí