MOTRIL (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)

Una carta escrita por Tony King desde la cárcel a su ex-mujer, Cecilia Pantoja, relaciona a Robert Graham con la desaparecida en Motril (Granada) en agosto de 2000, María Teresa Fernández, ya que según afirma el autor en la carta «le haré pagar por lo que le hizo a Rocío, a la chica de Motril…», refiriéndose a Graham.

En declaraciones a Europa Press, la madre de la joven, Teresa Martín, manifestó que ha tenido acceso a esta carta a través de la revista ‘Así son las cosas’, que le envió la misiva por fax ya traducida «porque a los redactores al ver que mencionaba a mi hija les parecía que era algo que nosotros teníamos que saber».

Según informó Teresa Martín, la carta fue puesta a disposición de la Comisaría de Motril que lleva el caso de la desaparición de María Teresa y desde ésta se ha remitido la misiva al juzgado de Málaga que instruye el caso de la joven Rocío Wanninkhof, en el que está acusado como autor de su muerte Tony King.

La familia cree que Robert Graham puede estar relacionado con el caso de María Teresa, ya que «en esta carta Tony King acusa a Graham de la desaparición de mi hija», indicó la madre que espera que «la Policía consiga nuevas pistas o saber por qué King menciona a mi hija en la carta».

Según manifestó Teresa, la familia «quiere pensar» que esto no tiene nada que ver con la desaparición de su hija y que es «una fantasia» de Tony King, «porque si fuese cierto ya nos imaginamos el final que puede haber tenido mi hija», aunque la madre insistió en que quieren saber «qué hay de cierto en todo esto y llegar hasta el final».

María Teresa Fernández desapareció en agosto de 2000, durante la celebración de las fiestas de la localidad, cuando contaba con 18 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí