BAZA (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 60 años de edad, M.L.A.S., ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas leves como consecuencia de un accidente en el que se han visto implicados tres camiones y un turismo en la A-92 dentro del término municipal de Baza (Granada), según informó a Europa Press la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 323,600 de esta vía en sentido Granada, sobre las 23.05 horas, cuando un trailer de gran tonelaje impactaba contra un camión más pequeño, ya que éste último circulaba a una velocidad anormalmente reducida y sin luces, según informó el Instituto Armado.

Como consecuencia del impacto, el camión derramó su carga en la carretera, lo que produjo que un turismo, en el que viajaba la víctima, impactara contra ella. De igual modo, otro camión se vio sorprendido por la carga derramada en la calzada y también estuvo implicado en el accidente.

Los ocupantes del camión que provocó el accidente resultaron heridos leves, al igual que el conductor del turismo.

El tráfico de la vía tuvo que ser desviado por los arcenes hasta que se consiguió despejar la zona de la carga derramada y retirar los vehículos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí