GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Atarfe (Granada) detuvo a las 01.30 horas de ayer a dos jóvenes y un menor a los que sorprendió después de robar los accesorios de baño de dos viviendas en construcción de la calle Alameda de la localidad, tras lo cual se dieron a la fuga en un turismo Volkswagen Golf obligando a los agentes a iniciar una persecución en la que requirieron alertar al resto de las patrullas en servicio del Area Metropolitana de la provincia.

Según informó hoy el Instituto Armado, el menor fue puesto en libertad, mientras que los dos jóvenes mayores de edad fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. J.M.C., de 20 años de edad, es un conocido delincuente de Atarfe, detenido con anterioridad en cinco ocasiones, mientras que J.M.I.F., de 18 años, no posee antecedentes penales.

La Guardia Civil de Santa Fe consiguió localizar el vehículo fugado e interceptarlo cuando se dirigía a dicha localidad. En el interior del turismo, fueron interceptados dos lavabos completos, dos retretes y dos griferías monomando, que ayer fueron devueltos a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí