GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada se encuentra ejecutando en este momento obras por un valor total de 68.557.000 euros en la ciudad, de las cuales los distritos que concentran un mayor porcentaje de actuaciones por costo son el distrito Ronda (25 por ciento), el distrito del Zaidín con el 20 por ciento y el Albaicín con el 17 por ciento.

El concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo, realizó en rueda de prensa un repaso por las distintas actuaciones que se han llevado a cabo desde que, hace prácticamente un año, el Partido Popular alcanzara el Gobierno del Ayuntamiento.

El edil popular informó que a la llegada del nuevo equipo de gobierno al Ayuntamiento granadino la anterior corporación había ejecutado un 35 por ciento de la cantidad total de inversión antes mencionada, lo que supone una cifra cercana a los 20 millones de euros, «por lo que el el nuevo equipo de gobierno ha asumido el 65 por ciento de estas actuaciones, además de los once millones de euros que ha invertido en proyectos de nueva ejecución realizados desde su llegada al Ayuntamiento».

La mayoría de las inversiones se han realizado en obras de aparcamientos como el de Arabial, Neptuno, Cruz de Lagos, entre otros y en varios proyectos centrados en el distrito del Albaicín.

García Royo se refirió, además, de los nuevos proyectos que va a ejecutar el Ayuntamiento en breve, como las obras de remodelación de la calle Pavaneras y el proyecto del puente sobre el río Genil.

Así, ha manifestado la intención del equipo de gobierno de cumplir con lo establecido en el presupuesto para el 2004, ya que considera que el estado de ejecución de los proyectos y las inversiones es «aceptable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí