GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

El hombre que supuestamente apuñaló con un cuchillo a su mujer en el costado y le propinó varias patadas en el estómago en Gójar (Granada) para después autolesionarse con esta arma, continúa ingresado en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad de sus heridas, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El centro hospitalario informó de su traslado esta mañana a planta donde permanece grave en una situación «similar a la de ayer». El presunto agresor tiene tres heridas: en el abdomen, en la pierna izquierda y en la muñeca, que el mismo se autoinfringió después de agredir a su mujer, María V.G, de 50 años de edad.

La mujer que fue dada de alta el pasado domingo, denunció a su marido solicitando una orden de protección, que será decretada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Granada, que instruye el caso, una vez el agresor, Antonio M.T., de 62 años, reciba el alta hospitalaria y pase a disposición judicial, según indicaron a Europa Press fuentes del juzgado.

Más de un millar de personas secundaron ayer la manifestación convocada por el Ayuntamiento de Gójar, localidad donde residía la víctima, en repulsa por la agresión sufrida por su vecina, según informó el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí