GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La Audiencia de Granada ha condenado a tres años y medio de prisión y al pago de una multa de 26.000 euros a Pavel P., natural de Litomerice (República Checoslovaca), y a un año y medio y a una multa de 8.837,16 euros a su esposa, Monika P., como autor y cómplice respectivamente de un delito contra la salud pública, después de que le fueran incautados 142,65 gramos de cocaína ocultos en el interior del bolso de ella tras un registro de la Guardia Civil en la N-340, a la altura de la localidad sexitana de La Herradura (Granada).

Según la sentencia, aceptada de conformidad por los acusados, los hechos ocurrieron a las 23.45 horas del pasado 8 de octubre, cuando ambos circulaban por la N-340 en un vehículo modelo Ford Escort que conducía el marido. La Guardia Civil descubrió que en el interior del bolso de mano de la mujer, de 34 años de edad, llevaba un envoltorio de plástico que contenía 142,65 gramos de cocaína de 66,9 por ciento de pureza con un valor en el mercado ilícito de 8.837,16 euros.

Los agentes también intervinieron una balanza de precisión y tres teléfonos móviles. Pavel P., de 39 años, fue condenado con anterioridad por un delito de robo y conducción etílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí