GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)

El nuevo disco del cantante granadino Miguel Ríos, dedicado «a un público que trasciende la mera anécdota musical para reivindicar la sensibilidad y la solidaridad», contará con el patrocinio de Caja Granada, que será la principal colaboradora de los tres conciertos donde se presentará el nuevo trabajo, ‘Miguel Ríos 60mp3’.

Según el convenio suscrito esta mañana por el presidente de la entidad granadina, Antonio María Claret García, y Miguel Ríos, la Caja granadina adquiere el compromiso de participar en el conjunto de actos que se programan para la presentación del nuevo trabajo discográfico del artista granadino. ‘Miguel Ríos 60mp3’ presenta temas originales, que van desde el blues y el rock, hasta la balada.

Se trata de un trabajo «muy granadino» y en el cual algunos de los temas ponen melodía a textos del Premio Nacional de Poesía, Luis García Montero, también participa, con toda su sensibilidad, el cantautor Raúl Alcocer; y el diseño de la edición también ha sido realizado por otro granadino, el reconocido pintor Juan Vida.

Miguel Ríos, que cumple 60 años coincidiendo con la presentación de este nuevo trabajo el día 7 de junio, es el decano del rock español, su figura más emblemática. Su trayectoria musical, profesional y personal es reconocida internacionalmente, a lo largo de la cual ha mantenido su compromiso con la calidad y la música popular, siendo además un destacado embajador de la ciudad de Granada.

Los conciertos se celebrarán en Granada, el próximo 4 de junio, en el Palacio de Congresos; en Madrid, el 7 de junio, en el Teatro Lope de Vega; y en Barcelona, el 9 de junio, en el Palau de la Música. Las localidades para los conciertos podrán adquirirse a través del servicio Entradas Caja Granada, en www.cajagranada.es, en el teléfono 902 100 095 y en la red de sucursales de la entidad y en los puntos habituales de venta de Tick Tack Tickets.

Este convenio se enmarca dentro de las ideas en las que sitúa la colaboración entre el artista y Caja Granada en proyectos solidarios en los que ambas partes quieren cooperar en el ámbito de implantación de la entidad financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí