SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El programa de Canal Sur Televisión ‘Andalucía Directo’ tendrá una calle a su nombre en el pueblo granadino de Jun, a partir del próximo lunes, cuando se celebrará el acto, coincidiendo con la emisión del programa 1.500 de este espacio. Así, la presentadora de ‘Andalucía Directo’, Blanca Rodríguez, estará en Jun y arrancará el programa desde allí.

Según informó la cadena pública autonómica, la corporación local de esta población granadina ha reconocido a ‘Andalucía Directo’, espacio que dirige José Manuel Lupiañez, por su «divulgación de los valores y costumbres andaluzas». En el caso en concreto de Jun, el programa ha realizado varios reportajes sobre la conocida vocación de esta localidad en pro del desarrollo de las nuevas tecnologías.

La calle ‘Andalucía Directo’ está ubicada en una zona residencial entre las calles Mozart y Beethoven y la placa con el nombre de este espacio de Canal Sur Televisión es de cerámica típica granadina. La corporación local de Jun con su alcalde al frente, Antonio Rodríguez Ruiz, inaugurará este lunes 17 de mayo la nueva calle del pueblo en un acto previsto a las 19.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí