GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Parlamento andaluz, María del Mar Moreno, en su visita al alcalde de Granada, José Torres Hurtado, señaló que Granada seguirá ocupando un gran espacio en el debate andaluz.

En esta visita que dijo es «tan obligada como sincera» mostró su deseo de que dos entidades que representan la soberanía popular como son el Ayuntamiento de Granada y el Parlamento Andaluz puedan abrir cauces para el diálogo.

Afirmó que Granada ocupa una buena parte del protagonismo del debate parlamentario y dijo que espera que la ciudad en conjunto se beneficie de la acción de todas las administraciones, Junta de Andalucía, Gobierno Central y Ayuntamiento, «porque de lo que se trata es de cooperar para que los proyectos salgan para adelante».

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, señaló por su parte que aprovechó la visita para trasladarle a la presidenta que existen en Granada muchos proyectos importantes en los que la Junta de Andalucía tiene mucho que decir, como el metro y el cierre del anillo de la circunvalación, de cara a obtener una «mediación y una mano» de la máxima representante del poder legislativo en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí