GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstas en Granada y su provincia para hoy, día 14 de mayo de 2004.

+ 10.00 horas. La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Francisca Fuillerat, presenta el Taller ‘Afrontar el sexismo para prevenir la violencia contra las mujeres’, dirigido a responsables políticas y técnicas de las entidades locales. En el Hotel Vinci.

+ 10.00 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el delegado de Medio Ambiente, Salud y Consumo, Juan Antonio Mérida, asisten a la entrega de premios del concurso ‘La publicidad, qué es, cómo se hace y para qué’. En el salón de plenos.

+ 10.15 horas. El delegado de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía en Granada, José Luis Hernández, inaugura una jornada de formación dirigida a 80 jueces y secretarios de juzgados de paz de la provincia. En el Hotel Center.

+ 10.30 horas. El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Granada, Luis Gerardo García Royo, informa sobre los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local y sobre la comisión informativa de Urbanismo. En el salón de comisiones.

+ 11.00 horas. La presidenta del Parlamento de Andalucía, María del Mar Moreno, mantiene un encuentro con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado. En el Ayuntamiento. A las 12.00 horas, continúa su ronda de encuentros con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Augusto Méndez de Lugo y posteriormente a las 12.30 horas visita al Fiscal Jefe del TSJA, Jesús García Calderón. En la Real Chancillería.

+ 11.30 horas. La candidata socialista al Parlamento Europeo, Francisca Pleguezuelos, y el secretario general del PSOE de Granada, Francisco Alvarez de la Chica, presentan el manifiesto socialista para las Elecciones Europeas. En la sede del PSOE.

+ 12.00 horas. El rector de la Universidad de Granada, David Aguilar Peña y el académico, Gregorio Salvador, intervienen en el acto de homenaje del lingüista y catedrático Antonio Llorente. En el aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras de Granada.

+ 12.00 horas. La Universidad de Granada clausura el curso 2003-04 de natación terapéutica para discapacitados físicos. En la piscina de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.

+ 12.30 horas. Asaja Granada reparte 500 litros de leche para protestar por la bajada del precio de la leche a los ganaderos. En la explanada del Hotel Luna (frente a Hipercor).

+ 13.00 horas. El actual director de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), Josep Pons, ofrece una rueda de prensa con motivo de la presentación del nuevo director titular y artístico de la OCG, Jean Jaques Kantarow. En el Aula Rosa Sabater del Auditorio Manuel de Falla.

+ 13.00 horas. El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Mariano Gutiérrez Terrón, y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Francisca Fuillerat, entregan las distinciones a medio centenar de ayuntamientos de la provincia adheridos a la Red Andaluza de Municipios Libres de Violencia contra las Mujeres. En el Hotel Vinci.

+ 13.00 horas. El portavoz del grupo popular en Diputación, José Luis del Ojo, y los diputados provinciales, Juan Luis González y Jesús Avelino, ofrecen una rueda de prensa para informar sobre las iniciativas para la costa granadina que el grupo llevará al pleno de Diputación. En la Casa de la Cultura de Molvízar, calle Rioja.

+ 13.00 horas. Inauguración de la VI Feria Gastronómica de Almuñécar. En el recinto del Parque El Majuelo.

+ 18.00 horas. La XXIII edición de la Feria del Libro se inicia con la actividad denominada ‘Música para leer’.

+ 20.30 horas. El presidente del Partido Popular en Granada, Juan de Dios Martínez Soriano, preside un acto público con simpatizantes del PP. En la Casa de la Cultura de Almuñécar.

+ 21.30 horas. La Fundación Centro de Estudios Andaluces inaugura la exposición ‘Dos estilos’ de la pintora María Dolores Caldentey y el escultor Gonzalo González. En la Sede de CentrA, en la calle Gracia, 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí