GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, afirmó hoy que la prioridad de su Consejería no pasa por realizar el cambio del delegado del Gobierno actual en Granada, Mariano Gutiérrez Terrón, al ser preguntada por la continuidad de éste en el cargo.

En declaraciones a los periodistas, Naranjo indicó que el objetivo ahora es «conocer el terreno y trabajar», por lo que dijo que la posibilidad de cambios al frente de la Delegación del Gobierno en Granada «es algo que no nos vamos a plantear en un futuro inmediato. Mariano sigue siendo el delegado del Gobierno en Granada, no está en funciones y no hay que volver a nombrarlo», sentenció.

En este sentido, manifestó que va a producirse los cambios que se hacen necesarios con la nueva estructura de gobierno de la Junta de Andalucía, refiriéndose a las consejerías de nueva creación.

La consejera que visitó Granada para conocer personalmente el trabajo que vienen desarrollando los delegados provinciales en la provincia de Granada, para lograr el objetivo marcado desde Gobernación de mantener «una coordinación y una estrecha relación con las diferentes provincias de la Comunidad Autónoma».

En cuanto a los retos por los que va a trabajar en esta legislatura señaló que va a incidir en la proximidad con los ayuntamientos, y afirmó que «desde la Consejería de Gobernación vamos a trabajar muy estrechamente con todos los ayuntamientos porque creemos que son las administraciones que hacen una política más cercana a los ciudadanos»

Otra línea muy importante de trabajo, según apuntó consistirá en abordar el segundo Plan Integral de Inmigración de Andalucía, «que va a ser complementado con los planes provinciales para la inmigración, ya que se trata de un fenómeno heterogéneo» que difiere en las distintas provincias.

Manifestó que se va a trabajar en dar respuesta a este fenómeno y en canalizar las ayudas y las interacciones de las diferentes consejerías que integran este plan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí