GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, han detenido a un joven de 27 años, identificado como Miguel H.F., por atracar presuntamente tres supermercados situados en el barrio del Zaidín de la capital granadina en el mismo día, según informó la Comisaría en una nota.

El primer atraco tuvo lugar en la Avenida de Cádiz, sobre las 14.00 horas del día 5 de mayo, cuando el joven amenazó a una de las cajeras con una escopeta de cañones recortados, consiguiendo apoderarse de 400 euros.

Posteriormente, perpetró el segundo atraco sobre las 18.15 horas en el Paseo Jardín de la Reina, también en otro supermercado, utilizando el mismo «modus operandi» y la misma escopeta, logrando apoderarse de una cantidad similar a la anterior.

Por último, el atracador utilizó un cuchillo de grandes dimensiones en el último robo realizado sobre las 20.00 horas en la misma zona.

Aún habiendo perpetrado los atracos a cara cubierta, la investigación concluyó con su plena identificación por diversas pruebas entre las que cabe destacar su «forma de operar», las declaraciones de testigos presenciales y una «cicatriz» en su rostro.

El total de lo sustraído ascendió aproximadamente a 1.000 euros de los que fueron recuperados 100 euros

La detención se produjo en las inmediaciones de su domicilio y en el registro realizado previa autorización judicial, se encontraron las armas utilizadas, capuchas y ropas relacionadas con los atracos El juez decretó su ingreso en prisión. El detenido había salido de la cárcel en diciembre pasado, donde se encontraba cumpliendo condena por un atraco cometido en el año 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí