GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)

Más de una treintena de actuaciones han tenido que realizar hoy el Cuerpo de Bomberos de Granada ante las lluvias registradas esta tarde, sobre todo en municipios de la vega de la provincia granadina, así como en varias calles granadinas y en algunos polígonos industriales.

Según informó el Parque de Bomberos de Granada a Europa Press, se han recibido durante la tarde de hoy 38 avisos para atender distintos incidentes provocados por la lluvia, la mayoría en sótanos de viviendas que se han visto inundados por el agua.

Una de las más relevantes ha sido el derrumbre del tejado de un aula en el colegio Alquería, situado en el camino de Purchil de la capital granadina. El incidente sólo provocó desperfectos materiales, no teniendo que lamentar ningún daño personal.

Los municipios más afectados han sido Belicena, Cúllar Vega, Ambroz, El Ventorrillo hasta donde se han desplazado dotaciones de bomberos del Parque Norte y Sur de Granada para achicar aguas. De igual modo se han registrado desperfectos en naves industriales y se han anegado calles en el barrio del Zaidín de la capital granadina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí