La Policía también ha detenido a un joven como el presunto informador de la banda de atracadores

GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Jefatura de Policía han detenido a tres atracadores que intentaron robar a un empresario de la construcción amenazándolo con una escopeta de cañones recortados, un hacha y un cuchillo en el día de ayer y, también ha detenido a un joven de 24 años como el presunto informador de la banda, según informó la Jefatura en un nota.

En el día de ayer, la policía detuvo a Jose Antonio L.S. de 26 años de edad y apodado ‘el Sapillo’, junto con Angel S.G de 35 años, conocido por ‘el Angel’ y a Miguel Angel E.M., de 35 años de edad y apodado ‘el Labios’ en el momento en que se disponían a robar a un empresario que iba a pagar a sus trabajadores con el dinero de la recaudación del mes.

Los hechos sucedieron sobre las 16.00 horas, cuando agentes del Grupo especializado, por investigaciones realizadas y según informaciones confirmadas, establecieron diversos controles en distintos puntos de la capital, entre ellos en la localidad de Armilla (Granada).

A los pocos minutos de establecer los dispositivos, fue cuando los tres individuos a bordo de un vehículo, encapuchados y portando una escopeta de cañones recortados, un hacha y un cuchillo de grandes dimensiones se disponían a perpetrar el presunto atraco, momento en el que fueron detenidos.

Los presuntos delincuentes, con múltiples antecedentes por similares motivos, pasaran a disposición de la Autoridad Judicial por su posible implicación en diversos delitos como tenencia ilícita de armas y robo con violencia e intimidación, entre otros.

Además, la policía ha procedido en el día de hoy a la detención de un joven de 24 años de edad, Jesús S.S., sin antecedentes penales como presunto informador de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí