GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)

Un grupo de 15 agentes de viajes pertenecientes al touroperador belga ‘Best Tour’ visitan Almuñécar (Granada) «para que tengan un mejor conocimiento de la oferta turística del municipio y su entorno», según informó hoy el responsable de promoción del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas.

Los agentes, que permanecerán dos días en Almuñécar, están acompañados de representantes de la Oficina Española de Turismo (OET) en Bélgica y del Patronato Provincial de Granada.

‘Best Tour’ opera en el municipio sexitano desde hace más de una década. Los hoteles en los que aloja a los viajeros son el Helios y Carmen, en los que, en algunas temporadas, ha superado las 8.000 estancias.

Los turistas, que utilizan el autobús y el avión para su traslado vacacional, han posibilitado una importante promoción y difusión tanto del nombre del destino como de los propios establecimientos, según destacó el Patronato.

Con esta acción promocional, el Ayuntamiento persigue que los nuevos agentes que venden este destino conozcan los avances y la realidad turística de la localidad.

En el transcurso del viaje de familiarización, el Patronato de Turismo de Almuñécar ofrecerá la bienvenida al grupo en el Palacete de la Najarra y , posteriormente, realizarán una visita guiada por el municipio.

En la segunda jornada, los agentes disfrutarán de un paseo turístico en barco, ofrecido por la Estación Náutica Costa Tropical, en el que podrán conocer las zonas de inmersión que habitualmente utilizan los submarinistas. La estancia finalizará con una cena con espectáculo flamenco en un conocido restaurante almuñequero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí