LA HERRADURA (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a J.M.F.J, de 34 años de edad y con domicilio en Melilla, cuando circulaba por la N-340 a la altura de la localidad de La Herradura (Granada), tras interceptar el vehículo que conducía y encontrar en el mismo 180 kilos de hachís, según informó el Instituto Armado en una nota.

La intervención se produjo sobre las 16.00 horas de ayer en el kilómetro 304 en sentido Cádiz, después de que una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, observara al ser adelantada a gran velocidad por el vehículo que conducía el detenido, un Seat Ibiza, que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el que decidieron interceptarlo y denunciar dicha infracción.

Cuando la patrulla consiguió interceptar el vehículo, los guardias civiles consultaron en la base de datos del Cuerpo los antecedentes policiales del conductor, en la que constaban varias detenciones por tráfico de droga.

Los agentes decidieron registrar entonces el vehículo en el que localizaron semioculto tras el asiento del acompañante, un fardo de arpillera y seis fardos más en el maletero.

La Guardia Civil también decomisó el vehículo, dos teléfonos móviles y 890 euros y puso a disposición judicial al detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí