GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Granada ha puesto en marcha un plan de emergencia a través de sus oficinas de la costa que contempla una línea especial de financiación que se adapte a las necesidades personales de cada afectado para atender con la máxima agilidad las necesidades de los agricultores y empresas afectadas por el temporal de los últimos días con el objeto de ayudarles a reparar los daños y reanudar sus actividades con la mayor inmediatez, según informó la Caja en un comunicado.

Además, la Caja ha realizado las gestiones pertinentes para que la entidad aseguradora del Grupo, RGA, valore los daños producidos en los invernaderos rápidamente y tramite las indemnizaciones correspondientes con carácter de urgencia.

Con estas gestiones la entidad intenta contribuir a la recuperación de la actividad económica normal en una de las comarcas más dinámicas de la provincia de Granada.

Caja Rural de Granada cuenta en estos momentos con diez oficinas en los distintos municipios afectados por el temporal en Motril, Torrenueva, Calahonda, Castell de Ferro, La Rábita, La Mamola y Albuñol, a través de las cuales atenderá a los agricultores y empresarios afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí