GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

El Parque de las Ciencias de Granada cerró su ejercicio económico del año pasado con un fuerte aumento de los ingresos por actividad que han sido superiores en un 48,69 por ciento a lo presupuestado, 423.156 euros, según los datos recogidos en la memoria del 2003 del Parque de las Ciencias a la que ha tenido acceso Europa Press.

Según se expone en la misma, este aumento es fruto del notable incremento de visitantes, actividades, obtención de subvenciones, servicios y los diversos contratos realizados durante el 2003, por lo que el resultado económico del ejercicio puede considerarse como positivo dado que se ha cumplido los objetivos previstos con los recursos disponibles, manteniendo un balance equilibrado de ingresos y gastos.

El Consorcio del Parque de las Ciencias ha financiado el funcionamiento del Centro y la organización general de su actividad cultural, educativa y de difusión científica. El presupuesto del Parque para el 2003 se cifró en 2.429.290 euros, destacando en la memoria que los ingresos realizados se han incrementado en un 17,42 por ciento, lo que ha llevado a alcanzar la cifra de 2.852.447 euros.

El director del Parque, Ernesto Páramo, subraya en la memoria que el 2003 ha sido el año de gestación del proyecto de ampliación de la cuarta fase del Parque de las Ciencias, «que en los próximos meses se tiene que materializar». Así manifiesta que este proyecto de gran calado supondrá un verdadero salto y logrará convertir al Parque en un «referente cultural nacional e internacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí