GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Granada instalará 20 urinarios públicos en aquellas plazas y zonas donde se prevé una mayor afluencia de público con motivo de la festividad del Día de la Cruz, una iniciativa pionera puesta en marcha por la Concejalía de Medio Ambiente, con la que se pretende garantizar la limpieza y el mantenimiento óptimo de la ciudad en estos días de fiesta, según informó hoy el responsable del área, Juan Antonio Mérida.

Las cabinas urinarias, a razón de dos por cada emplazamiento, se instalarán en el Paseo de los Tristes y el Campo del Príncipe, así como en distintas plazas como la de Gran Capitán, Isabel La Católica, Plaza Nueva, Plaza de Gracia, Las Pasiegas, El Realejo, Plaza Larga o la plaza de Einstein, algunas de ellas habilitadas para personas con discapacidades físicas.

El Ayuntamiento invertirá en esta iniciativa un total de 3.800 euros. La celebración del Día de la Cruz ha arrancado esta mañana en la capital, a partir de las 12.00 horas, con los trabajos de instalación de 35 cruces autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí