GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

El nuevo subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, designado hoy por el delegado del Gobierno en Andalucía, José Antonio Viera, tras el frustrado nombramiento de Luis Manuel Rubiales, ex alcalde de Motril, afirmó tras conocer su nombramiento que trabajará «por aunar esfuerzos y compromisos de las administraciones para el desarrollo de la provincia».

En declaraciones a Europa Press, Antonio Cruz señaló que recibió la noticia con ilusión «por lo que supone de trabajo político en Granada y con satisfacción», y señaló que es «una gran responsabilidad y un honor representar al Gobierno de España en la provincia».

Afirmó que piensa realizar su trabajo como subdelegado del Gobierno «siguiendo las directrices que emanen de las políticas del Gobierno de España para Granada y al mismo tiempo transmitiéndole las preocupaciones, los problemas y las necesidades de la provincia».

En opinión del futuro subdelegado, la provincia tiene grandes posibilidades de desarrollo y de avance, «pero para ello necesitamos que las administraciones desarrollen en Granada los proyectos que están pendientes desde hace mucho tiempo, sobre todo lo que se refiere a infraestructuras que nos permitan una mayor cercanía a Madrid y al Levante».

Aseguró que espera que la relación con las administraciones se cree un clima de diálogo y dijo que trabajará «estableciendo compromisos y procurando que se cumplan, consiguiendo aunar los mayores esfuerzos y compromisos de todo el mundo, independientemente de la administración que sea».

Indicó que aún es pronto para saber qué líneas de trabajo va a iniciar en la Subdelegación pero manifestó que cree básico la mejora de la seguridad ciudadana y procurar que funcionen todos los servicios y competencias del Gobierno central en nuestra provincia.

Nacido en Granada hace 54 años y casado, Cruz Jiménez fue primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital en la anterior legislatura y portavoz municipal del Grupo Socialista entre 1995 y 1999. Licenciado en Filosofía y Letras, el nuevo subdelegado del Gobierno sí cumple los requisitos ya que es funcionario de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta como profesor de Enseñanza Secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí