GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)

El futuro subdelegado del Gobierno en Granada, Luis Manuel Rubiales López, afirmó hoy que tenderá su mano «a todas las instituciones y a todos los sectores sociales para trabajar en el servicio a los ciudadanos de la provincia».

En declaraciones a Europa Press, destacó que ha recibido la noticia «con un cúmulo de sensaciones, por una parte con muchísimas ganas de trabajar y por otra con un cierto temor porque es una institución que conozco pero no en profundidad», pero añadió que «la sensación que más prevalece es la ilusión por volver a servir a los ciudadanos».

Rubiales dijo que «no se puede olvidar nunca que los que representamos a las instituciones estamos para servir a los ciudadanos» y aseguró que va a asumir esta responsabilidad «poniéndome al servicio de todas las reivindicaciones y de todo aquello que pueda suponer una mejora para la provincia».

En cuanto a la relación con las administraciones afirma que es una persona convencida de que es «necesario y posible una buena relación entre instituciones, con independencia de colores políticos» así como con los sectores sociales y dijo que «si me necesitan me van a tener siempre».

Para el futuro subdelegado, supone una ventaja haber sido alcalde de Motril y conocer la provincia de Granada y dijo que «en estos momentos es prematuro adelantar líneas de trabajo», ya que asegura que ahora tiene que sentarse «con tranquilidad con toda la gente de la casa y empezar a familiarizarme con una institución muy compleja que abarca áreas muy variadas y a partir del análisis de las mismas –afirmó– ya iremos tomando las determinaciones que se consideren oportunas».

Apartado de la política desde el 2003, cuando finaliza su mandato como alcalde de Motril, ve la vuelta al trabajo político de manera muy positiva y señala que para él «la política es una pasión».

Luis Rubiales López, nació en Motril hace 51 años, está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Filosofía y Letras, en la sección de Psicología, por la Universidad de Granada, también tiene estudios de Derecho y de Pedagogía. Es funcionario de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como profesor de enseñanza secundaria, profesión a la que volvió tras el término de su mandato como alcalde de Motril en el año 2003.

Rubiales López ha desempeñado el cargo de alcalde en esta localidad desde 1995 hasta 2003, también ha sido diputado provincial desde 1991 hasta 1995 y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical en la etapa 1997-2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí