GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado tres años y tres meses de prisión y el pago de una multa de mil euros para un joven de 24 años de edad, Israel B.F., al que agentes de la Guardia Civil le incautaron entre las ropas 19,73 gramos de hachís y 28,11 de cocaína de escasa pureza tras un registro a su vehículo en la entrada del paraje de Salobreña (Granada) conocido como Pontanilla.

El acusado, nacido en Amsterdam (Holanda) iba acompañado de otra persona que según el escrito de acusación de la Fiscalía «desconocía la existencia de la droga» que llevaba oculta. En total 19,73 gramos de hachís, y tres envoltorios de cocaína de 20,39 gramos, tres y 4,72 gramos de 33,4 por ciento, 28 por ciento y 21,7 por ciento de pureza, respectivamente, así como 240 euros en metálico, una báscula de precisión, una navaja de 11 centímetros de hoja y dos teléfonos móviles.

El joven se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 28 de mayo en la Audiencia de Granada acusado de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí