GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstos en Granada y su provincia para mañana, día 27 de abril de 2004.

+ 10.00 horas. La consejera de Justicia y Administración Pública, María José López, mantiene una reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Augusto Méndez de Lugo. A las 11.00 horas, la consejera mantiene una reunión con el Fiscal Jefe del TSJA, Jesús García Calderón. En la Capilla del Palacio de la Real Chancillería.

+ 10.00 horas. La Diputación de Granada celebra pleno ordinario. En el salón de plenos del Edificio de La Caleta.

+ 10.30 horas. La portavoz del grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento de Granada, Lola Ruiz Domenech, ofrece una rueda de prensa para informar sobre el ‘Albaicín y el Sacromonte, proyectos de infraestructuras y Plan Especial’. En el salón de comisiones del Ayuntamiento.

+ 10.30 horas. El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Higinio Almagro, da a conocer los galardones de la quinta edición de los Premios Granada Joven. En la sala de prensa de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

+ 11.30 horas. El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el concejal de Mantenimiento Integral de la ciudad, Vicente Aguilera, inauguran el Parque Andrés Segovia, frente al centro cívico del Zaidín.

+ 19.00 horas. La profesora universitaria en Líbano, Lina Saneh, imparte la conferencia ‘Sobre el acto teatral: un asunto de palabras y distancia, dentro de la segunda jornada de conferencias del ciclo ‘Representaciones árabes contemporáneas. El Cairo’. A las 20.30 horas, se presentan varias publicaciones que forman parte de este proyecto. En el Palacio de los Condes de Gabia, en la Plaza de los Girones.

+ 20.00 horas. Presentación del quinto volumen de la Colección General de Caja Granada ‘Gastronomía de las tres culturas’ de Carlos Arbelos. En el centro Cultural Puerta Real.

+ 20.30 horas. El Foro Social de Granada ‘Otro mundo es posible’ celebra una concentración ante la retirada de las tropas españolas y la situación en Irak. En la Fuente de las Batallas.

+ 20.30 horas El arzobispo de Granada, Javier Martínez Fernández, inaugura la II semana de la Familia con la conferencia ‘La familia como iglesia y la Iglesia como familia’. En el salón de actos del Colegio Regina Mundi, en la calle Arabial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí