GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

El Ministerio Fiscal ha solicitado seis años de cárcel y el pago de una multa de 4.320 euros por un delito de apropiación indebida para cada uno de los tres empresarios acusados de quedarse con una carretilla retráctil usada de Supermercados Guerrero por valor de 12.020,24 euros.

Según el escrito de acusación, la empresa BT España S.A. convino el 15 de septiembre de 1998 con Supermercados Guerrero S.A. la recompra de tres carretillas retráctiles usadas por importe de 39.666,80 euros, quedando encarga la empresa de los acusados de recogerlas y remitirlas a su destino.

Las dos primeras fueron entregadas el 28 de abril y el 4 de mayo de ese mismo año, aunque no la tercera, a la que, según el Fiscal, se negaron a devolver los tres acusados, Luis Francisco M.D.P.L., Elena C.J. y Carlos P.A., éste último como administrador único de la sociedad limitada.

El Fiscal solicita que los tres indemnicen conjunta y solidiariamente a BT España S.A. con 12.020,24 euros, valor de la carretilla apropiada indebidamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí