GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)

La Fiscalía de Granada ha solicitado once años de prisión por un delito contra la salud pública para Arbey de Jesús G.P., un individuo de 29 años de edad de nacionalidad colombiana, al que la Policía Nacional intervino el 5 de agosto de 2003 en Albolote (Granada) 5.009 gramos de cocaína de gran pureza en el interior del vehículo robado que conducía.

Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, el procesado llegó a la localidad de Albolote desde Madrid en un vehículo Toyota Corolla gris que figuraba como sustraído, por lo que fue perseguido e interceptado por agentes de la Policía Local al final de la calle Real, junto al cementerio del pueblo.

Durante el registro, se localizó en la parte delantera derecha del suelo del coche una mochila con cinco paquetes en su interior, envueltos en plástico rojo trasparentes y numerados, que contenían cocaína en roca de una pureza del 90,1 por ciento, cuyo valor en el mercado ilícito asciende a 214.385,2 euros. Asimismo, les fueron intervenidos 150 euros y un teléfono móvil marca Nokia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí