GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental detuvieron a las 2.00 horas de hoy a un joven de 18 años de edad, Aleix. G.R., tras amenazar de muerte con un martillo al empleado de un bar de calle Elvira, en el centro de Granada, al pensar que éste lo había «delatado» a una patrulla que le solicitó la documentación por encontrarse pernoctando en un banco de la calle.

Según informó el Instituto Armado, el denunciante en compañía de otro joven conocido se aproximaron a los agentes para «dialogar» con ellos, tras lo cual éstos se dirigieron al detenido y otra persona que se encontraban postrados en la calle para pedirles la documentación.

Momentos después, el presunto agresor y su acompañante se aproximaron al local amenazando al empleado bajo el grito «te vamos a matar por haber hablado con la policía». Tras un forcejeo, el empleado salió huyendo a Gran Vía para despistarlos, aunque al volver al establecimiento Aleix. G.R. le amenazó con un martillo.

Uno de los clientes llamó a la policía mientras el resto impedió que consumara su agresión, consiguiendo arrebarle el martillo que portaba. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí