GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Loja (Granada) detuvo durante la noche de ayer a un vecino de esa localidad, que responde a las iniciales J.J.V.M., de 44 años de edad, por amenazar al cocinero de un establecimiento en con una pistola ilegal que le puso en la frente porque no le había gustado la comida que le habían servido, según informó el Instituto Armado en una nota.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas de ayer en un restaurante cuyo propietario llamó solicitando auxilio ya que un cliente estaba amenazando a su cocinero con una pistola.

Según consta en la denuncia, el detenido tras degustar la comida que le habían servido en el establecimiento, se acercó a la barra y a voces preguntó quién era el responsable de la comida que le habían servido. Al presentarse el cocinero, el detenido le amenazó diciendo que le iba a pegar un tiro con una pistola, mientras que el cocinero le replicaba «que los hombres arreglan sus diferencias con las manos».

Cuando en el restaurante pensaban que dicha persona ya se había ido, el detenido reapareció esgrimiendo una pistola, dio dos golpes con ella en la barra y se la puso amenazante en la frente al cocinero. En ese momento el propietario del establecimiento llamó por teléfono solicitando ayuda.

Inmediatamente después se presentó en el restaurante una patrulla de la Guardia Civil y detuvo al presunto amenazador. No obstante, los guardias civiles antes tuvieron que registrar a fondo la furgoneta del detenido para localizar la pistola, que estaba oculta encima de los pedales del vehículo, sujeta con una brida a la barra de dirección.

La pistola, del calibre nueve milímetros corto, ha sido remitida al Laboratorio Central de Policía Judicial de la Dirección General de la Guardia Civil para su análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí