GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

La apertura del hotel Playacálida de Almuñécar (Granada) será el próximo día 15 de mayo, casi un mes después de lo incialmente previsto, según informó hoy el Ayuntamiento de la localidad.

El Ayuntamiento explicó que el máximo responsable de la cadena hotelera Playa Senator, José María Rosell, dio a conocer ayer la fecha tras la visita que giró a las obras junto al alcalde, Juan Carlos Benavides, y el concejal de Turismo, Emilio González Pavesio.

El hotel contará con un centro denominado club Acquaplaya, con dos zonas: una hidrolúdica y la otra terapéutica. Tendrá 321 habitaciones, de las que una docena serán suite.

Este hotel es el segundo que tendrá la cadena en la localidad granadina y contará con una plantilla que oscilará, dependiendo de la ocupación, entre 60 y 130 personas, al frente de la cual esta como gerente Sonia León Rodríguez.

Con este establecimiento y el que pretende abrir en junio en la localidad onubense de Cartaya la cadena Playa Senator sumará 6.000 habitaciones, con 12.000 camas repartidas en un total de 24 establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí