GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

La empresa granadina Cafés Cumbal y su conocida cadena de cafeterías El tren Coffe Shop se han ofrecido como proveedores del café que se servirá en el enlace del Príncipe Felipe y Doña Leticia Ortiz, una iniciativa apoyada por el Centro Comercial Abierto de Granada, según un comunicado remitido por el colectivo de comerciantes.

La Asociación de Empresarios y Profesionales del Centro ha gestionado el original ofrecimiento de Cafés Cumbal de servir el café elaborado especialmente en Granada, para lo cual solicitó la ayuda del Ayuntamiento granadino, que trasladará oficialmente la petición a la Casa Real española.

Para tal acontecimiento, la empresa ha seleccionado un café de alta calidad «procedente de las mejores y más prestigiosas plantaciones del mundo, cien por cien puro arábica, con cuerpo, aromático y con fino sabor afrutado», que será presentado en un envase conmemorativo del enlace, y del que también podrán disfrutar sus clientes en los ocho establecimientos con los que cuenta en Granada.

Este es el segundo de los ofrecimientos de Granada de participar en la elaboración del banquete de bodas del Príncipe. El primero, ya rechazado por la Casa Real, fue la elaboración del pan por parte del pueblo de Alfacar, con gran tradición pastelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí