GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones previstos en Granada y su provincia para mañana, día 20 de abril de 2004.

+ 10.30 horas. El secretario provincial del PSOE de Economía y Empleo, Aurelio Torres, y el secretario provincial de Agricultura, Miguel Castellano, exponen la postura del partido ante la reforma de la OCM del tabaco y la repercusión para los tabaqueros granadinos. En la sede provincial del PSOE.

+ 10.30 horas. Los diputados populares Antonio Granados y Juan Luis González Montoro analizan la distribución porcentual de las subvenciones a los municipios. En la sede del PP.

+ 11.00 horas. La diputada de Bienestar Social y Derechos Ciudadanos, Juana Rodríguez Masa, y el diputado de deportes, Fabián Almenara, presentan los ‘IV Encuentros Provinciales de Menores 2004. Espacio Divertido’. En la ciudad deportiva de Armilla.

+ 11.00 horas. Presentación de Lazarillos de Andalucía en Granada, un servicio que prestan hoteles de cuatro y cinco estrellas a los clientes para informar sobre actividades turísticas de la ciudad. En la Asociación de la Prensa de Granada.

+ 19.00 horas. La Ejecutiva Municipal del PSOE de Granada y Juventudes Socialistas celebran un debate con parlamentarias marroquíes donde se expondrá la reforma de la Moubadwana (Ley de Familia) y sobre el funcionamiento de las instituciones y las políticas de igualdad. En el salón de actos de la Diputación de Granada.

+ 19.30 horas. El rector de la Universidad de Granada, David Aguilar, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Antonio Menéndez, y el director de Sevillana Endesa en la provincia de Granada, José Luis Pérez, inauguran la exposición ‘Conoce la ingeniería, 130 años de electricidad 1874-2004’. En la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en el Campus Universitario de Fuentenueva.

+ 20.00 horas. Concierto de guitarra clásica del músico italiano Giuliano Belotti. En el Aula Magna de la Facultad de Medicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí