Published On: Lun, Jul 20th, 2015

La UGR organiza la V edición del Máster Propio en Consumo y Empresa

Aborda, desde una visión práctica y multidisciplinar, las principales materias jurídicas, económicas y sociales que afectan al consumidor y a la empresa en la relación con sus clientes

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación GeneralUniversidad de Granada – Empresa, organiza la V edición del Máster Propio en Consumo y Empresa, que se celebrará desde 10 de noviembre de 2015 al 12 de mayo de 2016. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre.

El Máster Propio en Consumo y Empresa aborda, desde una visión práctica y multidisciplinar, las principales materias jurídicas, económicas y sociales que afectan al consumidor y a la empresa en la relación con sus clientes.

El consumidor es ya una figura esencial y principal dentro del contexto socioeconómico actual. Su protección, atención y fidelización son retos de enorme importancia para todas las empresas e instituciones que necesitan, cada vez más, a profesionales especializados en la materia de consumo. El máster busca la especialización del alumnado en una competencia profesional de enorme proyección, planteando una metodología de exposición de contenidos muy práctica, en la que se contemplan visitas a empresas, instituciones y actos de mediación, así como el desarrollo de prácticas formativas remuneradas.

Los objetivos del máster son proporcionar una formación integral en los aspectos culturales, ecológicos, económicos, jurídicos, psicológicos, sociológicos, éticos y antropológicos para la intervención en el ámbito de consumo, además de dotar al alumno de una formación integral en el derecho de consumo y capacitar para desarrollar en la práctica profesional estrategias educativas en este campo.

El máster facilitará habilidades, técnicas e instrumentos que le permitan al alumno abordar, de forma eficaz, problemáticas asociadas a un ámbito de consumo.

Se realizarán prácticas en instituciones públicas y privadas para experimentar la realidad profesional del ámbito de consumo y se proporcionará al alumno la formación y técnicas adecuadas para la atención a los consumidores y usuarios como práctica comercial y distintiva de primera calidad de las empresas.

El Máster Propio en Consumo y Empresa está destinado a graduados y licenciados en Derecho, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias del Trabajo, Investigación y Técnicas de Mercados, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Economía, Farmacia, Veterinaria y Tecnología de los Alimentos. Diplomados en Empresariales, Turismo, Relaciones Laborales y Trabajo Social. Además también está dirigido a profesionales de empresas e instituciones que estén en relación directa con la atención al consumidor y al cliente.

Fecha de realización: Del 10 de noviembre de 2015 al 12 de mayo de 2016.
Horarios: martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.
Duración: 60 ECTS.
Número de plazas: 17.
Fecha de inscripción: hasta el 8 de noviembre de 2015.
Lugar de celebración: Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
Información completa sobre el máster en: http://sl.ugr.es/08pQ

Para más información: Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Área de Formación y Empleo. Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª Gran Vía de Colón, 48. 18071 – Granada. Telf. +34 958 241703 Fax: 958 240995. http://www.fundacionugrempresa.es

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>