Published On: Vie, Jun 26th, 2015

Abierto el plazo para inscribirse en el Curso de Monitor de Pádel del Centro Mediterráneo

Se realizará del 6 al 10 de julio en el Centro de Actividades Deportivas (Campus de Cartuja) y las clases teóricas en la Facultad de Filosofía y Letras

Ya está abierto el plazo para apuntarse a la tercera Edición del “Curso de Monitor de Pádel” del Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada. Se realizará del 6 al 10 de julio, dirigido a personas con un nivel inicial o medio de juego.

El objetivo de este curso es formar a futuros monitores de pádel, además de mejorar el juego propio de los participantes, mediante una formación multidisciplinar en todas las áreas involucradas en este deporte. Las clases prácticas se realizarán en las pistas de pádel del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada (Campus de Cartuja) y las clases teóricas en las aulas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

En el curso participan profesionales de diferentes disciplinas pero con un hobby en común: el pádel. La directora del curso es María Adelaida Álvarez Serrano y los coordinadores, Jero Cañas (campeón del mundo sub 21) y Jorge Sevilla.

Profesorado: Lucía Martínez (pareja 8 del WPT), Jesús “Peli” Espejo y Javier Ruiz (pareja 17 del WPT), Jero Cañas (coordinador y entrenador de pádel de la UGR), Alba García (psicóloga deportiva), Javier García Corpas y Pablo Ortuño (preparadores físicos de jugadores del WPT), Edu Espona (entrenador de pádel de la UGR), Javier Courel (analista deportivo y director de PadelScience) y Miguel Martínez Pozo (juez árbitro de 1º categoría).

Este curso lo puede realizar cualquier persona que posea un nivel inicial o medio de pádel, no es obligatorio ser estudiante de la Universidad de Granada para realizar el curso.

Grupo mañana 2

Más información:

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>