Published On: Vie, May 8th, 2015

Abbott Laboratories impulsa la segunda edición del curso “Estrategias Científico-Técnicas en Nutrición y Salud”

Curso gratuito que se celebrará de junio a diciembre y está organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa

El próximo miércoles 13 de mayo, a las 10 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, se presenta la segunda edición del Diploma de Estrategias Científico-Técnicas en Nutrición y Salud.

El Diploma, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, y el patrocinio de Abbott Laboratories, se llevará a cabo de junio a diciembre de 2015.

Gracias al patrocinio de Abbott Laboratories la matrícula del curso es gratuita, estando dirigido a alumnado de la Universidad de Granada de las titulaciones de Ciencias, Farmacia, Medicina, Derecho, Económicas y Empresariales, que hayan superado el 75 % de la carga lectiva de su titulación, y a estudiantes de Máster de alguna de las siguientes ramas de conocimiento: ciencias, ciencias sociales y jurídicas, ciencias de la salud, ingeniería y arquitectura.

Todas las personas interesadas deberán preinscribirse y serán seleccionadas atendiendo a su expediente académico, currículum vitae y certificado de lengua inglesa.

Además del patrocinio de la matrícula, Abbott quiere reconocer y premiar el talento y el esfuerzo, ofreciéndoles a las personas que destaquen por su desempeño en el curso la posibilidad de realizar un período de prácticas remuneradas de 3-6 meses en sus instalaciones.

El principal objetivo del curso es presentar una visión integral de los conocimientos y prácticas más relevantes relacionadas con la producción industrial para la mejora de la salud. Su programa formativo está diseñado por Abbott para ofrecer a sus empleados y estudiantes de la Universidad de Granada una formación académica especializada que les proporcione una visión amplia y complementaria a la actividad industrial y a la formación académica.

El programa formativo está dividido en tres módulos teórico-prácticos en los que se sentarán las bases de las necesidades de energía y nutrientes en las distintas etapas de la vida, se discutirá sobre nutrición y gestión de la enfermedad, se presentarán las últimas investigaciones y desarrollos en nutrición clínica y se profundizará en los procesos tecnológicos más usuales de la industria biomédica y biotecnológica.

image

Información y preinscripción:
Fundación General Universidad de Granada – Empresa.
Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª. 
Gran Vía de Colón, 48. 
18071 – Granada 
Telf. +34 958 246120. Fax: 958 240995 
Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es
Web: http://fundacionugrempresa.es

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>