Published On: Vie, Mar 24th, 2017

La “Hora del planeta” en Granada

Un años más, llega la Hora del Planeta que, básicamente, consiste en apagar las luces durante una hora y que este año tiene lugar este sábado 25 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

Con esta acción se pretende crear conciencia acerca de la necesidad de luchar contra el cambio climático y las emisiones contaminantes, así como reducir la contaminación lumínica. La “Hora del Planeta”, que cumple sus primeros 10 años convertida en la mayor iniciativa ambiental mundial, comenzó a realizarse en Sidney, como un ejemplo simbólico de apagar las luces durante una hora para llamar la atención sobre el cambio climático. Desde entonces, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente.

En Huétor Vega quedarán a oscuras la Casa Consistorial, Huerta Cercada, el Carmen de San Rafael, el campo de fútbol, el pabellón deportivo y el parque de La Nava.

.En Armilla se apagarán las luces de la Plaza del Ayuntamiento y Paseo de Extremadura de 20:30 y las 21:30 horas.

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. David dice:

    Pues vaya… a la hora de la verdad ¿quién apagó la luz?
    Nadie.

    • redaccion dice:

      La verdad es que tienes razón.
      En el fondo, la conciencia sobre el daño que estamos causando al planeta es bastante pobre.

      Luego nos quejaremos de “la calóh” en verano cuando tengamos olas de calor de tres semanas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>