Published On: Mar, Jul 7th, 2015

Ser estudioso y buen alumno tiene premio en Huétor Tájar

¡Por fin! Poco a poco a los españoles nos va entrando en la cabeza que no es lo mismo ser un buen estudiante honrado y trabajador que pasarse el curso rascándose los genitales y mirando con mala cara a todo el mundo mientras se increpa “¡la vin’vieo! ¿qué paha?” a quién tiene la mala ocurrencia de decirles que no tiren más cáscaras de pipas al suelo o que en los parques infantiles no se pueden fumar porros. Sea bienvenida esta iniciativa que reconoce el esfuerzo y valora algo que antes era tan importante como las notas. Igual ahora aparece alguna cabeza caliente diciendo que eso es injusto y que a los malos estudiantes también hay que darles un premio porque si no, se les traumatiza a los pobrecitos.

Sacar buenas notas tiene premio en el municipio de Huétor Tájar. El Ayuntamiento se Huétor Tájar ha hecho entrega de un carnet VIP a los cuatro alumnos de la localidad que han sacado mejores notas con el que podrán entrar gratis a la piscina municipal durante todo el verano, así como ir al cine en la Casa de la Cultura cuando quieran sin pagar la entrada.

Buenos estudiantes de Huétor Tájar

Se trata de Antonio José García Muñoz (IES Américo Castro), Iván Mestre Redondo (Taxara de Venta Nueva), Isabel María Liñán Robles (Padre Manjón) y Elisabeth Maldonado Cardenete (San Isidro Labrador), a quienes el alcalde de la localidad, Fernando Delgado Ayén, ha recibido en el Ayuntamiento para hacerles entrega de sus carnets y felicitarles por su buen hacer.

“Otra movida es posible”

Entre ellas, el edil destaca el programa “Otra movida es posible”, que también tendrá como escenario la piscina municipal de Huétor Tájar y varios parques de la localidad. “El recinto abrirá por la noche para que la gente pueda bañarse, acompañados de música en directo a cargo de un DJ profesional”, explica el edil hueteño.

El objetivo de esta actividad es “ofrecer a los una manera de pasárselo bien con sus amigos en verano sin tener que recurrir al botellón”. El precio de la entrada será solo de 1 euro, o 4 euros con consumición (hamburguesa y bebida), y la piscina abrirá en horario nocturno el día 31 de julio.

Para los mayores, el Ayuntamiento hueteño ha organizado una nueva edición del programa “Moverse es cuidarse”, en el que habrá “bailes al fresquito” en el Parque del Estanque al ritmo de Manolo Show. La cita será todos los martes de julio y agosto.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>