Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios de Granada Agenda de Granada
Facebook de Granadaenlared Twitter de Granadaenlared Rss de Granadaenlared
Restaurantes de Granada Hoteles de Granada Transporte de Granada Alojamiento de Granada Cultura de Granada Turismo de Granada Ocio de Granada Servicios de Granada Productos de Granada
Historia de Granada Videos de Granada Chat de Granada Boletines de noticias

Father Mckenzie - Primeros auxilios


Gas-oil Records

Cuando varios músicos se juntan y deciden montar una banda, la verdad, nunca se sabe lo que de ahí puede salir, pero cuando los miembros vienen de grupos de renombre como Lagartija Nick, Profesor Popsnuggle o Corcobado hay un seguro de calidad que respetar. Es el caso de Father McKenzie, grupo formado en Almería por J. Requena, Manolo Guirado y Salvador Soto, que nos presentan su álbum de debut, “Primeros Auxilios”, en el que nos entregan diez temas del más puro pop en castellano, con toques de aquí y de allá que los hacen valedores de un sonido quen entra fácilmente al oido.

En “Primeros Auxilios” nos muestran su lado más melancólico, pero desde un punto de vista bastante enérgico; guitarras eléctricas que se mezclan con melodías que hacen recordar con la msima intensidad al rock americano que al pop británico.

Temas como “Es una mentirosa” o “Primeros auxilios” los han hecho valedores de tocar en la II edición del Natural Festival los próximos 3 y 4 de Agosto con gente de la talla de Editors, Primal Scream o Stooges. Mucha atención a su revisión de “Eleanor Rigby”, dará que hablar.

JMRojas www.granadaenlared.com