Opinión


El adiós


Iba a esperarme al viernes para decirles que van a dejar de leerme en estas páginas pero hoy me he levantado con un mínimo de inspiración aunque sin las ideas muy claras.

Tras darle muchas vueltas a mi cabeza y sentarme a hablar con el director del medio ambos nos hemos dado cuenta de que yo no encajo en el nuevo modelo editorial de estas páginas y que por lo tanto lo mejor es cerrar este año de trabajo con un apretón de manos y pudiendo disfrutar del recuerdo de nuestros éxitos y fracasos sin tener que alargar este momento unos meses desempeñando unas tareas en las que no me iba a sentir cómodo.

No sé si decirles adiós o hasta luego ya que comenzaré a trabajar en otros medios y seguramente colaboraré con esta casa en algunas secciones. Lo único que quiero que sepan (o que sepáis ya que sé que muchos amigos esperaban secciones semana tras semana) es que ha sido un placer dar mis primeros pasos en este mundo tan difícil y competitivo. Disculpen mi "peculiar" sentido del humor y mi manera de contar las cosas. Bueno, esa disculpa sobra; cada uno es como es y he dicho lo que he dicho siempre como lo he querido hacer, sin ninguna presión.

He conocido a gente maravillosa en este gremio ya sean periodistas, gestores culturales, artistas, fotógrafos o señoras de la limpieza. También he conocido unos cuantos imbéciles que siempre me han mirado por encima del hombro pero han sido los menos. Entre todos habéis conseguido que granadaenlared comience a tener presencia en esta ciudad, gracias por vuestra ayuda ahora y siempre.

Tampoco quiero alargar esto mucho más. Solamente me gustaría despedirme de todos mis compañeros en este año y desearle lo mejor dentro o fuera de este medio.

JMRojas www.granadaenlared.com jmrojas@lexur.es



  

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario


?



  

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario


?