|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Diario de una yoli: Decorando la ofisina


Ofú queríos lectores, en esta semana tan corta no podía irme sin despedirme antes de estos días. Sé que muchos de vosotros estaí esperando que os hable de la fiesta pero como eso merese má tiempo hoy sus referiré un acontesimiento de úrtimísima hora. Se ha comensao a decorá la ofisina con unos toques preocupantes.

La Cristi, la editora de Lexur, ha comprao unos geranios de plásticos de los que adornan los meores sementerios de tor mundo. La maravillosa hidea ha continuao cuando er jefe y ella san marchao de tiendas, haparesiendo con una malesa verde y una sestilla de plástico y mimvre que da mucho "yuyu". El lugar indicado para realizá esta ofrenda florá a nosé que dios de que religión politehista no a poido ser má indicado: El cuarto de baño.

Ahora nos sentiremos como reyes cada vez que vallamos a tener unos momentos de intimidad ya que la sensasión de verse rodeado por una jungla amasónica te transporta a sivilisasiones aborígenes. De esas donde llegaban los exploradores y los hacían a la plancha o al pil-pil según el antojo del shef.

La remodelasión va a seguí con aire acondisionado y más reformas menores que revolusionarán nuestro trabajo diario con sonrisas que se agradesen por salí de un ambiente a veces demasiado serio. Y es que a tos a veces se nos orvida relajarnos y salí de neustras tensiones y nuestros rollos.

Será por estos diillas que vien ahora que hoy todo paresía má amable. Las vacaciones nos van a sentá muy bien ar Johny y a mi. Nos vamos a ir a Armuñécar que nos han dejao un apartamento tor puente. Van a sé nuestras primeras vacaciones fuera de nuestra casa y dentro de nuestra "nueva vía". Allí me llevo mi curso de ortografía que ya espero que esté hasiendo efecto. Er Johny se lleva muchos libros y ma dejao flipá ar dejarse la play en la casa. Me lo imagino leyendo en la playa y ya me muero der gustillo. ¡Lo que ha cambiao!

Er niño de Granáenlared tenía planes mu bonicos con su novia, que es un encanto; pero los problemillas de salud que hay en la familia de ella no los ha dejao. Ha desidió irse a ver a sus padres a Málaga, a intentá bañarse y está con la familia. Está alegre pero como triste. En er fondo me dao cuenta que es un niño shico en er cuerpo de un hombre que tavía no quiere despegá a la vida.

Sabéi que lo quiero mucho más ayá de lo que puiese aver pasao entre nosotros y por eso lo conosco también. Arguna vez ma dicho que tiene mucho mieo, que tie que cerrar cosas datrás pa podé mirar palante, que necesita tené a una persona al lao más tiempo y que er sabe quien quiere que esté aunque luego le guste más tonteá que ar Pipi Estrada. Er chavá es bueno pero está perdio.

La Paz y la Cristi se van a Madrid, una ar parque Warner y otra a vé a su familia. Ahora mismo en la ofisina se respira aires femeninos y eso se deja notá desde enlas reuniones de por la mañana hasta en los tonos de los buenos días. Hay má durzura.

Bueno os dejo que tengo que í a la casa a hasé la maleta y a ayudá a JM a terminá de recoger su piso que anoche sus compañeros tuvieron fiesta y se lo dejaron tó maga por hombro.

Buenas vacaciones.Un beso de vuestra Yoli



Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?



Más artículos de opinión sobre...
Botellón en Granada
Crónicas de Granada
Shakira en Granada
Meritocracia
Vida cultural granadina
Cambio Radical
Ética periodística
Café Zapatero
Presentación www.granadaenlared.com
Vacaciones de Semana Santa
Decoración de oficinas
Responsabilidad paternal
Semana Santa
Árbitros
Congreso Andaluz de Periodismo Digital
Cruces en Granada
Inland Empire
Congreso Andaluz de Periodismo Digital
Elecciones 2007
Alergia en Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar