|   Volver a la Portada   |   Añadir a Favoritos   |   Elegir como Página de inicio   |   Mapa de la web   










Diario de Godofredo de Minglanillas: A la caza del imbécil


Estimados lectores y lectores, muy buenos días (o espacio horario donde lean esta columna) Desde hace un par de semanas me he mantenido al margen del medio debido a desavenencias personales con el editor que se ocupa de su mantenimiento.

Tras imponerme una censura exarcebada, decidí dirigirme al maravilloso director de la empresa a la que pertenezco obteniendo el permiso de escribir regularmente lo que se me antoje sin pasar por la picadora analfabeta de dicho editor, normalmente conocido como el niñato de granadaenlared.

Desde la libertad de esta nueva posición en el portal, me reitero en la firmeza del objetivo que en mi último artículo refería: desacreditar a un farsante que únicamente vive de un puñado de recursos fáciles que "maltapan" su continente de limitaciones. Para muestra, un botón. Su crónica de la ópera únicamente sirvió para reforzar que la miel nunca debe ponerse en la boca de los asnos.

El chico pretende saber de todo y cuando no es así se aferra a valoraciones filosóficas y personales que grandes articulistas ya consagrados pueden permitirse, pero que un "intrusista" del tres al cuarto debería evitar. Su estilo copia del de Pérez Reverte o Mariano José de Larra. Intuyo que tras su pintas y su máscara "cultureta" se esconde un "fachilla" en toda regla, un ejemplar de "pepero extremo" de los que le gustan a Acebes.

Ahora para más "inri" en la redacción ronda una comercial de su gremio, los sociólogos que juegan a redactar. Los dos harían las delicias en cualquier corte del SXVII. Hablan con nombre propio de gente que no conocemos y sueltan parrafadas intragables que podrían ser reducidas a oraciones simples. Por todo esto mi plan sigue adelante, sin prisa pero sin pausa. El viernes por la tarde me introduciré en su domicilio con la excusa de ver el ensayo general del concierto que tiene el sábado y tomar unas copas antes de ir a Sr Chinarro.

Prometo mantenerles informados y meter las narices en todos los rincones posibles.

Siempre suyo, Godofredo de Minglanillas.



Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?



Más artículos de opinión sobre...
Botellón en Granada
Crónicas de Granada
Shakira en Granada
Meritocracia
Vida cultural granadina
Cambio Radical
Ética periodística
Café Zapatero
Presentación www.granadaenlared.com
Vacaciones de Semana Santa
Decoración de oficinas
Responsabilidad paternal
Semana Santa
Árbitros
Congreso Andaluz de Periodismo Digital
Cruces en Granada
Inland Empire
Congreso Andaluz de Periodismo Digital
Elecciones 2007
Alergia en Granada




  |   Lexur   |   Aviso legal   |   Política de datos personales   |   Contactar