Published On: Mar, Ene 3rd, 2017

Más de 300 ciclistas participan en ‘Día del Pedal’ de Las Gabias

Más de 300 personas han participado en el Día del Pedal organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, un evento deportivo que ya se ha convertido en una tradición navideña en este municipio metropolitano.

Los ciclistas, de todas las edades, realizaron un paseo por todo el municipio, y atravesaron también la barriada de Híjar. El objetivo de esta actividad era dar un paseo en familia, disfrutando del buen tiempo y practicando deporte de forma saludable.

En la organización del Día del Pedal de Las Gabias ha participado asimismo la Peña Cicloturista San Sebastián, que ha colaborado activamente con el Ayuntamiento para que la jornada transcurriera de manera tranquila y fuera todo un éxito de participación.

Sorteo de material deportivo

Al final del día, y para concluir la actividad deportiva, el Área de Deportes del Consistorio gabirro realizó un sorteo de material deportivo para ciclistas (cascos, botes de agua, luces, etc.) entre todos los dorsales que participaron.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>