Published On: Jue, Sep 3rd, 2015

Aeromodelismo y paella en Huétor Tájar

Huétor Tájar acogerá este fin de semana, del 4 al 6 de septiembre, el Campeonato de España y Andalucía de Aeromodelismo, la cita más importante de esta disciplina, a la que asistirán más de 25 pilotos procedentes de todo el país.

El campeonato tendrá lugar en el conocido como Camino de los Morales, y supondrá una oportunidad única para contemplar las mejores maquetas F4C y F4H de España, algunas de las cuales están realizadas a escala 1/2 del avión real y tienen una envergadura de 4,60 metros.

Aeromodelismo Huétor Tájar

Ha sido organizado por el Club Deportivo de Aeromodelismo Ala Sur de Huétor Tájar, con la colaboración del Ayuntamiento hueteño, la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía, la Real Federación Aeronáutica Española y la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

Una paella gigante, cortesía del Ayuntamiento

En el Campeonato de España y Andalucía de Aeromodelismo participarán pilotos de entre 14 y 70 años, y durante el sábado y el domingo sus aviones sobrevolarán el municipio en distintas pruebas y exhibiciones.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, será el encargado de entregar los premios a los ganadores el domingo, 6 de septiembre, a partir de las 14,15 horas. Después habrá una gran paella para todos los participantes y asistentes, por cortesía del Ayuntamiento de Huétor Tájar.



Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>