Published On: Jue, Jul 30th, 2015

Rockenfrío, este sábado noche en Montefrío

Montefrío celebra este sábado su ‘Rockenfrío’, uno de los festivales de rock y heavy metal más importantes de la provincia. Tendrá lugar en la sala El Silo a partir de las 23 horas, y en él actuarán las bandas Calibre Zero, Gato Negro, Barrigada y el grupo local Black Fire.

Los amantes del rock y el heavy metal tienen este fin de semana una cita ineludible en Montefrío. La localidad acogerá el próximo sábado, 1 de agosto, a partir de las 23 horas en la sala El Silo una nueva edición (la octava) del Festival Rockenfrío, uno de los más importantes de la provincia en este ámbito musical.

Organizado por el Ayuntamiento de Montefrío en colaboración con la asociación cultural montefrieña Rockenfrío, el festival contará con la presencia de las bandas Calibre Zero, Gato Negro, Barrigada y el grupo local Black Fire.

Rockenfrio

Como explica el concejal de Cultura montefrieño, Antonio Jiménez, el Festival Rockenfrío “es fruto del excelente trabajo que desde hace años viene realizando la asociación cultural del mismo nombre, con el objetivo de promover en nuestro municipio estos estilos musicales”.

El edil destaca “las enormes inquietudes” de este colectivo, “cuya actividad es continua desde hace años, y de una gran calidad”. No en vano, el vencedor de la primera edición del concurso musical de televisión “La Voz”, Rafa Carpena, ganó en el año 2008 con su banda Matavys un concurso de maquetas organizado por esta asociación montefrieña, cuando aún era un completo desconocido.

El edil agradece también a la cooperativa de aceite San Francisco de Asís y a Aceites Montevilla su colaboración en este evento, “así como a los numerosos pequeños comercios de Montefrío que un año más se han vuelto a volcar con él”.

El concejal destaca la “absoluta implicación del nuevo Equipo de Gobierno con la Asociación Rock en Frío y con otras muchas de la localidad, con el compromiso de mantener entrevistas personales con sus representantes, al objeto de conocer de cerca sus inquietudes asociativas y las necesidades que tienen”.

Las entradas para el VIII Festival Rockenfrío podrán adquirirse a un precio de 10 euros con consumición en venta anticipada, o a 12 euros si se compran en taquilla.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>