Published On: Lun, Abr 27th, 2015

Forgive To Forget: ¿una nueva banda atemporal o una simple etapa musical en la escena granadina?

Forgive To Forget, abreviado F2F ó FTF es una banda granadina de Rock Alternativo creada por los hermanos José Manuel y Jesús, más conocidos por sus nombres artísticos “Joey Damned” y “Gsus Ablaze”. Actualmente la forman junto a Adrián y Javier, conocidos musicalmente como “Kiwi Fehn” y “Arre-Yi”.

La banda aparece por sorpresa en las redes sociales el 21 de Diciembre de 2014 con su peculiar estilo, lanzando “Wherever You Are”, un adelanto de su primer álbum que llegó a tener las 1000 visitas en Youtube y los 1100 seguidores en su cuenta oficial de Twitter en tan solo 3 días.

Cuatro meses después, han dedicado su tiempo a desvelar sorpresas a través de sus cuentas (Facebook, Twitter…), a hacer concursos para dedicar tiempo a sus seguidores, los cuales les brindan un fuerte apoyo tanto en las redes sociales como en persona.

Forgive to forget

El pasado 21 de marzo ya anunciaron su aparición en programa Zona del Metal de la radio madrileña “Agorasol Radio”, donde la banda citó algunos de sus pensamientos de cara al próximo verano y de cara al futuro. Tampoco han perdido el tiempo en la zona de Granada, ya que también aparecieron en el blog de La Malahá “El Horr” concediéndoles una entrevista donde se dan preguntas como: ¿Cómo comenzó todo? influencias de la banda, etc.

El pasado 17 de abril, anunciaban en las cuentas de Facebook y Twitter lo que será su primer concierto como banda, publicando el cartel oficial del directo gratuito que se dará en el Pub Cruce de Caminos en La Zubia, el día 20 de Junio.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>