Published On: Jue, Ene 29th, 2015

Mucha diversión mejor que el botellón

Las Gabias pone en marcha un programa de ocio nocturno como alternativa al ‘botellón’. Bajo el título “GabiaCítate”, contempla actividades culturales y deportivas para todos los fines de semana hasta el próximo mes de abril.

GabiaCitate patinaje

Conseguir que los jóvenes se diviertan sin necesidad de recurrir al botellón, al alcohol o a otras prácticas poco saludables. Con esta premisa, el Ayuntamiento de Las Gabias, a través de sus Concejalías de Juventud y Deportes, ha organizado un completo programa de actividades de ocio nocturno denominado “GabiaCítate 2015”, en el que cultura, deporte y diversión irán de la mano.

Así, la primera de las actividades programadas, que tendrán lugar los viernes y sábados desde enero hasta abril de manera alterna, ha sido un curso de patinaje sobre hielo, en el que han participado decenas de jóvenes. Un taller de cocina y cócteles para sorprender a nuestra pareja en San Valentín, una tarde de magia o una noche acuática en la piscina municipal son algunas de las propuestas del programa GabiaCítate.

Dos Noches Blancas

El Ayuntamiento también ha organizado dos Noches Blancas, una en la plaza San Isidro de Gabia (el 11 de abril) y otra en Híjar (el 30 de abril), donde no faltarán un concurso de DJs, o una master class de graffitis.

De forma paralela, el CEIP Pilar Izquierdo de Híjar acogerá de lunes a viernes, de 16 a 19,30 horas, la denominada Zona Joven de Híjar, donde todos los chavales que deseen practicar deporte podrán hacerlo de manera gratuita, ya que las instalaciones permanecerán abiertas.

Del mismo modo, el Centro de Educación de Adultos abrirá los jueves, viernes y sábado de 21 horas a 3 de la madrugada, para que todos los estudiantes que lo deseen puedan estudiar en las salas nocturnas.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>