PP se rie de las promesas de Pezzi
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


El PP acusa al PSOE de 'mentir' a los granadinos poniendo fecha a la llegada del AVE a Granada



GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional del PP Concha de Santa Ana ha acusado al PSOE de "mentir a los granadinos" tras las declaraciones del diputado nacional socialista Manuel Pezzi en las que asegura que el AVE llegará a Granada en 2013.

De Santa Ana ha criticado en un comunicado la "desvergüenza política de Pezzi que "es capaz de mentir a los granadinos aún a sabiendas de que el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, no reconoce ninguna fecha para la llegada de la Alta Velocidad a Granada".

"A lo largo de esta legislatura siempre que los populares hemos tenido la oportunidad de preguntar en sede parlamentaria por la llegada de la Alta Velocidad jamás el Gobierno ha reconocido ni se ha comprometido con ninguna fecha. Esto es algo que conoce perfectamente el señor Pezzi que ha estado en las comisiones de Fomento y, a sabiendas de que Madrid no reconoce ninguna fecha de llegada, no tiene reparo alguno en engañar a sus conciudadanos porque lo único que le interesa es cubrir su propio expediente político. Ojalá los populares hubiéramos escuchado el compromiso del secretario de Estado, pero lamentablemente no ha sido así", ha dicho.

Según De Santa Ana, "lo que necesita Granada son políticos comprometidos con las grandes infraestructuras olvidadas de nuestra provincia, no señores como el señor Pezzi o la señora Jiménez que son capaces de cualquier cosa por conseguir sus metas políticas, olvidando los intereses de los granadinos y de nuestra provincia.

"Las declaraciones de hoy del señor Pezzi dejan más que evidente que lo que necesita el PSOE de Granada es renovar sus filas y dejar paso a gente con nuevas ideas. Los dirigentes socialistas de Granada son los responsables de que nuestra provincia se encuentre en el furgón de cola, olvidada por sus compañeros de Madrid, estamos cansados de las mentiras y las ventas de humo del señor Pezzi y el PSOE provincial", ha subrayado.

De Santa Ana ha recordado que el principal escollo de la Alta Velocidad está en la Variante de Loja, donde "los socialistas después de dos legislaturas en Gobierno no han hecho más que perder tiempo". En este sentido, ha indicado que "perdieron seis años en la redacción de tres estudios informativos, además de tirar 40 millones de euros a la basura por las modificaciones al tramo siguiente y ya ejecutado, Loja-Tocón". La diputada nacional del Partido Popular ha afirmado que "de haber tenido mayor compromiso con la Variante de Loja, este tramo ya podría estar ejecutado y estaríamos en mejores condiciones para la llegada de la Alta Velocidad".

De Santa Ana ha señalado que "es lamentable que el señor Pezzi y la señora Jiménez intenten tapar sus vergüenzas culpando al alcalde de Granada, quien siempre que ha sido llamado a Madrid para una reunión ha estado presente y ha mostrado reiteradamente su disponibilidad para que el AVE llegue a Granada cuanto antes".

Por último, la diputada nacional, ha insistido que "a estas alturas el balance que ofrecen los dirigentes socialistas a los granadinos es lamentable en materia de empleo o economía y en cuanto a las infraestructuras, lo único que han hecho ha sido dejarlo todo empantanado".



Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.