Accidente en Armilla
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Heridas seis personas tras una colisión entre dos vehículos en Armilla



GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)

Seis personas ha resultado heridas tras una colisión entre dos vehículos a su paso por la localidad de Armilla (Granada). Entre los heridos figuran dos varones con 26 años de edad, tres con 23 años y una mujer de 38 años.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, en torno a las 5,00 horas de esta madrugada recibieron una llamada de un particular alertando de que se había producido un accidente entre dos turismos en la entrada a la localidad granadina de Armilla desde Las Gabias, a la altura de una gasolinera, y que consecuencia de ello, seis personas habían resultado heridas.

Desde el servicio de Emergencias alertan a la Guardia Civil, Policía Local y a los servicios sanitarios 061, los cuales se desplazaron al lugar de los hechos, donde atendieron a los heridos, que trasladaron después al Hospital Universitario San Cecilio de Granada. De momento, se desconoce el estado de gravedad de los accidentados.



Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.