Distinciones de la Diputación
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Chaves visita este viernes el Consejo Consultivo y preside la entrega de distinciones de la Diputación



GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, visitará este viernes la sede del Consejo Consultivo de Andalucía, donde firmará en el libro de honor. Además, presidirá la entrega de nombramientos y distinciones de la Diputación de Granada, que este año reconoce como hijo predilecto de la provincia al artista Miguel Rodríguez Acosta y como hija adoptiva a la presidenta de la Fundación García Lorca, Laura García-Lorca.

Concretamente, Chaves visitará a las 18,15 horas el Palacio de Bibataubín, que fue cedido por la Diputación al Consultivo y rehabilitado para albergar su sede. Los convenios que permitieron aquella cesión fueron firmados cuando el hoy ministro era presidente de la Junta de Andalucía y las obras de reforma concluyeron siendo ya líder del Ejecutivo andaluz José Antonio Griñán.

Cuarenta y cinco minutos después, el ministro se trasladará al edificio Macroscopio del Parque de las Ciencias, donde presidirá el acto organizado por la Diputación. Este año, además de los nombramientos a Rodríguez Acosta y a la sobrina del poeta, la institución provincial ha decidido otorgar la Medalla de Oro al Patronato de la Alhambra y el Generalife y distinguir a los municipios termales, a Curro Albaicín, a Kandor Graphics, a la empresa familiar Hurtan, a Destilerías Liber y al Granada CF.



Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.