Obras del metro
Granada en la red Facebook de Granada en la red Twitter de Granada en la red RSS Granada en la red Noticias de Granada Pueblos de Granada Foros de Granada Anuncios clasificados de Granada Restaurantes de Granada Alojamiento de Granada Transporte de Granada Turismo de Granada Cultura de Granada Ocio de Granada Turismo de Granada Servicios de Granada Servicios para empresas de Granada


Juan José Cortés visita la provincia en calidad de asesor del PP y critica las obras del metro



GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)

Juan José Cortes, el padre de la menor onubense presuntamente asesinada en 2008, Mari Luz Cortés, se ha desplazado este jueves a Granada en calidad de asesor del PP para reunirse con algunos dirigentes, como el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, al objeto de conocer los "problemas que existen" en la provincia, entre los que ha nombrado "las obras del metro".

Cortés ha comenzado su "jornada de trabajo" con una reunión en el Consistorio granadino, donde ha estado acompañado por varios dirigentes de la dirección provincial del PP, como su secretaria general, Luisa García Chamarro.

En declaraciones a los medios tras mantener un encuentro con el regidor granadino, Cortés ha alabado la figura de Torres Hurtado y ha centrado sus breves declaraciones en los "problemas" que están provocando las obras del metro "no sólo para los ciudadanos sino también para los que vienen de fuera", ha añadido para explicar que éste ha sido el motivo de que llegara casi una hora tarde a su cita en el Ayuntamiento.

Posteriormente, Cortés se ha desplazado a otros municipios del área metropolitana, como Iznalloz, además de acudir, sobre las 13,00 horas, a conocer la Iglesia Evangélica de Atarfe y de recorrer los barrios del Barranco y la Cañada.

Está previsto además que a las 17,00 horas participe en un acto público en el teatro de Pinos Puente donde se espera la presencia de unas 200 personas, según han informado fuentes del PP de Granada.




Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este witio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.